Micronews: Gala Muevecubos 2016

Vuelven las Navidades y parece que la Gala Muevecubos se está convirtiendo en una tradición que no puede fallar. La Gala nació con dos propósitos:

  1. Permitir a los usuarios de muevecubos reconocer el trabajo de los medios de juegos (blogs, youtubes, podcasts) y también encontrar los juegos (familiar y para jugones) mejor valorados.
  2. Repartir un poco de amor lúdico en forma de juegos, descuentos y demás entre todos los participantes de la mano de los patrocinadores.

Estos propósitos siguen vigentes en la edición de  este año. Más de 70 recursos propuestos por los usuarios están a vuestra disposición para ser votados sin contar las categorías de juegos.

Este año además he introducido la categoría de recursos de nueva creación para que vean la luz los recursos más votados de entre los nuevos y no queden enmascarados por los recursos más populares que suelen copar el top. Así entre los votados también haré un ranking de los medios de nueva creación.

Para votar es muy fácil, simplemente tenéis que escoger que juego o recurso se lleva cada medalla que dan 4, 2 y 1 puntos. Solo la medalla de oro de los juegos es obligatoria siendo los otras categorías opcionales. De este modo no estáis obligados a votar algo que no consumís o si solo conocéis un podcast no hace falte regalar puntos al tun tun.

Así que ya lo sabéis pulsad en el siguiente enlace para participar: Participa en la Gala Muevecubos 2016 y escoged vuestros preferidos. Echad un ojo a los premios que proporcionan las tiendas colaboradoras y pensad en ellas en vuestras compras Navideñas.

 

 


En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies