Tzolk'in: The Mayan Calendar

Tzolk'in: The Mayan Calendar
  • Misut Meeple
    30 Nov, 2015 Ver la reseña
    9
    Un grandioso juego que toma una mecánica que, desde que se puso de moda, no ha parado de generar títulos (colocación de trabajadores). Tzolk’In consigue innovar gracias a un ingenioso sistema de engranajes y una mecánica de colocación a caballo entre la planificación y la acción inmediata. Absolutamente recomendable.
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Los mayas hicieron gala de una civilización muy desarrollada, conocida por sus incomparables manifestaciones artísticas, compleja arquitectura, sofisticadas matemáticas y un profundo conocimiento del universo observable. En el centro de su sociedad se encontraba el misterioso Tzolk'in: un calendario de 260 días que se apoyaba en el movimiento de los planetas para predecir el momento más adecuado en el que realizar la siembra, organizar ceremonias y construir monumentos.
  • Escuela de Juegos
    05 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.3
    Típico eurogame de colocación de trabajadores, con mecánica muy sencilla pero profundo, parecido al Stone Age, con el giro de tuerca que, literalmente, suponen los engranajes del calendario maya.
  • Muchachita Lúdica
    23 Mar, 2017 Ver la reseña
    9
    Tzolk´in nos encandila desde el primer momento por su mecanismo principal que no es otro que la colocación de trabajadores dinámica, es decir, los trabajadores se mueven. Este simpleza mecánica le da un aura al juego diferente al resto. Escala muy bien a todo número de jugadores. Todo jugador de juegos modernos debe probarlo.

Tiendas Patrocinadoras

Essen's G7

Acierta que juegos van a ser los mejor valorados de Essen 2017, compite contra los "gurús lúdicos" vive una emocionante carrera y si hay suerte llévate el premio que te mereces.

Participar

Microreview: Scythe

16/Nov/2016
Microreviews

Antes de lanzarte a una reseña completa prueba con las microreseñas de Muevecubos. Exprimimos al máximo las palabras para que con una rápida lectura te hagas una idea de si el juego te va a gustar.

Últimas partidas

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies