Citadels

Citadels
  • Misut Meeple
    14 Dec, 2015 Ver la reseña
    7
    Un muy buen juego de información oculta en el que intentaremos desarrollar nuestra ciudadela antes que nuestros rivales. Genial el metajuego generado intentando ponerse en la mente de los contrincantes para presuponer con qué rol se han quedado e intentar interferir en su jugada (o evitar el ataque). Su mayor problema es puede volverse tedioso si los jugadores no le imprimen el ritmo necesario a la partida.
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Ciudadelas es un ingenioso juego de cartas que te sitúa en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela del mundo, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad. Para hacer esto, interpretarás los papeles de los más poderosos personajes de la ciudad. El ganador será el jugador que construya la más rica y bella Ciudadela.
  • El dado de Jack
    14 Feb, 2016 Ver la reseña
    7
    Un clásico en el género de selección de roles. Cuidado con la frustración y los finales que se pueden alargar más de la cuenta.

Tiendas Patrocinadoras

Essen's G7

Acierta que juegos van a ser los mejor valorados de Essen 2017, compite contra los "gurús lúdicos" vive una emocionante carrera y si hay suerte llévate el premio que te mereces.

Participar

Microreview: Scythe

16/Nov/2016
Microreviews

Antes de lanzarte a una reseña completa prueba con las microreseñas de Muevecubos. Exprimimos al máximo las palabras para que con una rápida lectura te hagas una idea de si el juego te va a gustar.

Últimas partidas

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies