Keyflower

Keyflower
  • Misut Meeple
    16 Dec, 2015 Ver la reseña
    9.5
    Maravilloso diseño que consigue algo tan complicado como aunar un buen numero de mecánicas (colocación de trabajadores, subastas, colocación de losetas, pick & deliver o set collection) y, además, innovar, con una dualidad de comportamiento en los meeples (funcionan como trabajadores o como puja para obtener nuevas losetas). Elegante, rejugable, tenso y que escala perfectamente. Imprescindible
  • muevecubos
    16 Dec, 2015 Ver la reseña
    9.25
    Keyflower es la demostración de que no hacen falta reglas complicadas para conseguir un juego profundo, tenso y con decisiones interesantes. Admite un amplio número de jugadores, 2 a 6 y las losetas permiten que las partidas sean tremendamente tanto en el desarrollo como en la puntuación.
  • Snake Eyes
    17 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Excelente eurogame en donde se entremezclan mecánicas tan dispares como la colocación de trabajadores y las pujas de una forma brillante. Recomendado para: jugadores con experiencia.
  • Don Meeple
    24 May, 2020 Ver la reseña
    9
    Hoy nos subimos a bordo del Keyflower para conocer a un clásico de los eurogames en el que tendremos que aprender a gestionar nuestros trabajadores lo mejor posible a través de un sistema de pujas de lo más original y así poder desarrollar nuestra aldea. ¿Nos llevaremos el gato al agua?

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies