Dixit

Dixit
  • Misut Meeple
    19 Nov, 2015 Ver la reseña
    7
    Uno de los juegos sociales más famosos que existen. Los jugadores disponen de una mano de cartas con imágenes evocadoras. En cada turno, un jugador tendrá el rol de narrador y tendrá que ofrecer una pista sobre la carta que va a jugar. El resto deberá jugar la carta de su mano que más se adecue a dicha pista. Se mezclan y revelan todas esas cartas y los jugadores oyentes deberán intentar adivinar qué carta era la del narrador. Con jugadores imaginativos es una delicia. Y si carecen de ella, siempre se puede jugar con temas fijados. Su mayor problema es la rejugabilidad, requiriendo expansiones con pocas partidas.
  • El dado de Jack
    14 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Uno de los valores seguros hablando de juegos sociales, que engancha tanto por su sencillez como por sus ilustraciones.
  • Garesys
    05 Apr, 2016 Ver la reseña
    4.5
    Dixit es un juego de cartas y creatividad, galardonado con varios premios y con unas preciosas ilustraciones, que gustarán a mayores y a pequeños, pero que no termina de convencernos a nosotros.
  • Games on Board
    14 Apr, 2016 Ver la reseña
  • JueGorrinos
    16 Feb, 2017 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    24 May, 2021 Ver la reseña
    8.5
    Dixit es un party que desarrolla la creatividad, imaginación y capacidades deductivas, de pequeños y los que no lo son tanto, para soñar despiertos.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies