Suburbia

Suburbia
  • Misut Meeple
    09 Aug, 2017 Ver la reseña
    8.5
    El mejor juego de construcción y gestión de ciudades que he probado. Con una mecánica sencilla (selección y colocación de losetas con un ligero toque de gestión de recursos) consigue aunar suficientes conceptos como para sentir que estamos gestionando una urbe. Las losetas que representan los distintos edificios y distritos encajan muy bien con sus efectos. Su único lunar, aparte de un elevado precio, es que exige prestar mucha atención a las losetas que los jugadores han desplegado a la hora de aplicar los efectos correctamente, algo que choca con la simplicidad anteriormente comentada. Habría estado bien algún tipo de sistema para reducir esta exigencia.
  • Mishi Geek
    28 Apr, 2022 Ver la reseña
    7.9
    Hoy día 28 de abril ha salido a la venta Suburbia un juego de mesa de <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamepublisher/5774/bezier-games">Bézier Games</a>  que ha traído a España Arrakis Games en su segunda edición. Suburbia es un juego de losetas CityBuild de reglas sencillas y partidas rápidas. Yo ya lo tenía en casa en su versión coleccionista y hoy os comento que tal se presenta esta edición retail y las posibles expansiones futuras.
  • El Club del Dado
    29 Apr, 2022 Ver la reseña
    8.5
  • Don Meeple
    04 May, 2022 Ver la reseña
    8.8

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies