Lost Cities

Lost Cities
  • Misut Meeple
    13 May, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Un muy buen juego de cartas para dos jugadores. Con una mecánica extremadamente sencilla los jugadores deberán formar columnas de valores ascendentes para obtener puntos al final de la partida, teniendo en cuenta que cada columna que comiencen tendrá una puntuación inicial negativa que habrá que contrarrestar. A esto le unes una constante lucha por las cartas (especialmente de expediciones en una misma ubicación) y una tensión creciente por el miedo a quedarse con cartas valiosas en la mano y ya tienes un buen producto que funciona magníficamente. Como suele ocurrir con este tipo de juegos, la rejugabilidad puede ser su punto flaco, pero, en mi opinión, está por encima de la media.
  • Escuela de Juegos
    30 Jul, 2017 Ver la reseña
    6.75
    Variante del cinquillo para muchos, juego favorito o más jugado de otros. Nosotros nos quedamos un poco en medio, recuerda a los juegos clásicos de hacer escaleras, pero con un pequeño giro en la mecánica y en la puntuación que lo hace muy adictivo hasta que le coges el truco, y cuando se lo coges, más. Un imprescindible para parejas que empiezan a jugar o quieren jugar algo ligero, que viajan, etc.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies