Days of Wonder vuelve a ofrecer un producto redondo: componentes de calidad, reglas sencillas y muchas posibilidades a la hora de jugarlo.
La Gaceta de los Tableros 08 Apr, 2016 Ver la reseña
8
El juego escala bien a 2, 3 y 4 jugadores, es bonito y con reglas bien explicadas. Además es accesible y absorbente. Para ser su primer juego, François Gandon ha entrado por la puerta grande. Muy recomendable.
En definitiva, un juego de crear ciudades (puzzles) muy apañado, que engancha por su sencillez, rapidez y la cantidad de combinaciones diferentes y válidas que ofrece.
Encaja dentro de esos juegos familiares que admiten dos enfoques. Por un lado, jugadores ocasionales disfrutarán de la partida montando su ciudad mediante ese draft matricial, intentando que quede lo mejor posible, mientras que los jugadores expertos estarán haciendo cábalas y planificando el posicionamiento de sus losetas para maximizar los puntos. Con una edición a la altura del sello editorial. Tal vez el aspecto que menos me gusta es su escalabilidad, con esa especie de jugador virtual que ha anulado espacios en el suministro por adelantado.