Great Western Trail

Great Western Trail
  • Snake Eyes
    22 Nov, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Excelente eurogame en donde se nos proponen varias mecánicas y vías de desarrollo con las que conseguir puntos de victoria. Un juego muy bien enlazado y dinámico que saciará a los jugadores más veteranos y exigentes.
  • KludiK
    29 Nov, 2016 Ver la reseña
    9
  • Misut Meeple
    21 Dec, 2016 Ver la reseña
    8
    Uno de los diseños que más ha sonado de Essen 2016. Los jugadores se convierten en empresarios ganaderos en busca de prestigio optimizando un proceso de selección y entrega de reses desde su rancho hasta Kansas. Gran rejugabilidad y unas mecánicas conectadas de forma relativamente original (pick-up and deliver con construcción de mazos y variadas vías de desarrollo). Su mayor pega es un bajo nivel de interacción que, en conjunción con ciertas mecánicas, pueden causar sensación de repetición. Esto provoca, además, que no escale tan bien como se podría esperar.
  • Muchachita Lúdica
    23 Feb, 2017 Ver la reseña
    9
    Great Western Trail es un excelente juego que combina varias mecánicas de una manera muy acertada. Escala bastante bien a todo número de jugadores y lo recomiendo a todos aquellos que gusten de euros medios-duros. La temática podía ser cualquiera pero la que tiene no le va mal.
  • MrPlayforlive
    31 Mar, 2017 Ver la reseña
    8
  • Frikiguias
    27 Apr, 2017 Ver la reseña
  • muevecubos
    06 Nov, 2018 Ver la reseña
    9.5
    Great Western Trail es un juego de dos a cuatro jugadores de gestión de mano en el que deberemos optimizar nuestros viajes de ganado desde Texas hasta Kansas mejorando ganado, construyendo edificios y contratando trabajadores para ser más eficientes. Solo combinando estas estrategias o ejecutando una de ellas a la perfección conseguiremos alzarnos con la victoria.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies