Tavarua

Tavarua
  • Juegos de Mesa 221B
    04 Oct, 2016 Ver la reseña
    7
    Tavarua es un juego competitivo de 1 a 6 jugadores donde tendremos que ser el mejor surfista del campeonato. Un jugo muy divertido en el que realizaremos nuestras acciones mediante cartas y con una sistema para mover el oleaje muy original. Estrategia y algo de suerte se juntan en un juego muy vistoso, con reglas no muy complicadas. eso sí, de momento está en inglés
  • Juegos de Mesa 221B
    04 Oct, 2016 Ver la reseña
    7
  • Misut Meeple
    31 Mar, 2017 Ver la reseña
    7
    Una implementación realmente acertada sobre un tema muy original como es el mundo del surf. Todo está muy bien pensado y encaja a la perfección. Sin embargo, es posible que sea más una experiencia que un juego, ya que el azar influye notablemente y la toma de decisiones de los jugadores puede resultar no tan relevante como cabría esperarse. Yo disfruto con el como un enano, pero puedo entender que a muchos no termine de encajarle. En lo que seguro que coincidimos todos es en que luce un magnifico aspecto y acabado.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies