El Padrino: El imperio Corleone

El Padrino: El imperio Corleone
  • La Gaceta de los Tableros
    07 Aug, 2017 Ver la reseña
    7.5
    No se llevará 9 oscars, ni un golden Geek, ni un sello a la excelencia de Tom Vassel. No es revolucionario en nada, como lo fue en su día la película, pero quizá por su estructura clásica, su aroma a juego de toda la vida, y porque simplemente divierte, merece la pena darle un tiento.
  • El Club del Dado
    09 Aug, 2017 Ver la reseña
    8
  • Misut Meeple
    13 Sep, 2017 Ver la reseña
    6.5
    Un muy buen juego de colocación de trabajadores y control de área con gran ritmo, interacción en su justa medida, con una producción cuidada y que resultará tremendamente entretenido. Sin embargo, esto no es suficiente para colmar las expectativas generadas al recurrir a una película de tanto peso, sobre todo porque se genera una especie de universo paralelo, obviando cualquier referencia a la película durante la partida. Es un muy buen juego de mafia, pero no es un juego sobre El Padrino, y esto decepcionará enormemente a quienes se acerquen al juego por el nombre del mismo, algo grave en un juego temático. Una ocasión perdida, porque como juego sí que merece la pena.
  • Frikiguias
    06 Nov, 2017 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies