Heaven & Ale

Heaven & Ale
  • KludiK
    05 Jan, 2018 Ver la reseña
    7.7
  • Misut Meeple
    07 Feb, 2018 Ver la reseña
    8.5
    Una de los títulos más interesantes que se publicaron en 2017. No inventa nada (salvo un pequeño giro de tuerca en el sistema de puntuación) pero mezcla más que decentemente elementos vistos en otros juegos. Elegante, tenso, adictivo y más profundo de lo que uno podría llegar a esperar al leer el reglamento. Como pequeños defectos, que no escala tan bien como a uno le gustaría, siendo mucho más satisfactorio a 4 que a 2, además de poca variabilidad entre partidas, aun admitiendo diversas estrategias.
  • muevecubos
    21 Jun, 2018 Ver la reseña
    7.75
    Heaven and Ale es un juego abstracto en el que deberemos gestionar nuestro dinero para construir un motor de producción de recursos. Competiremos con los demás jugadores por conseguir los mejores terrenos y monjes para mejorar nuestra producción de cerveza y demostrar nuestras habilidades en de optimización. Tensión y optimización a partes iguales.
  • Muchachita Lúdica
    04 Jun, 2020 Ver la reseña
    8.5
    Heaven & Ale es un estupendo euro clásico, con mecánicas sencillas pero muchas decisiones. Las partidas suelen tener un patrón similar de desarrollo aunque tienen suficiente variedad para no aburrir. La variabilidad de las losetas de recursos, como las de monjes ofrecen sensaciones diferentes en las partidas. La mecánica funciona como un reloj. El juego es duro a pesar de sus sencillez, los puntos hay que ganárselos. La duración es muy ajustada. De últimos euros medios que mejores sensaciones me ha dejado, en mi opinión un imprescindible en su categoría.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies