Lisboa

Lisboa
  • KludiK
    21 Sep, 2017 Ver la reseña
    8.7
  • Misut Meeple
    22 Nov, 2017 Ver la reseña
    7.5
    Un nuevo eurogame mastodóntico de Vital Lacerda que, a diferencia de sus hermanos, esta vez nos transporta al pasado a un evento histórico (en vez de implementar un proceso productivo). Tendremos que reconstruir la capital lusa tras un triple cataclismo (terremoto-tsunami-incendio). Mediante una mecánica principal de gestión de la mano, iremos activando acciones que nos permitirán ir levantando edificios y emitiendo decretos que devuelvan la vida a la ciudad. Mecánicamente es muy exigente, y que el tema sea tan abstracto no ayuda a su asimilación. A esto hay que sumarle decisiones extrañas, como que ciertas acciones pierdan peso durante la partida y otras parezcan algo inconexas. Pero una vez comprendido como funciona, es el más versátil de todos los diseños del autor portugués.
  • Muchachita Lúdica
    08 Feb, 2018 Ver la reseña
    9
    Lisboa es un juego que hace honor a su autor, complejo, profundo y estratégico. Temáticamente nos trasladamos a la ciudad de Lisboa después del 1 de noviembre de 1755 después de sufrir un terremoto, seguido de un maremoto y un posterior incendio que devastó la ciudad y nuestra misión es la de reconstruir la ciudad.

Tiendas Patrocinadoras

Microreview: Scythe

16/Nov/2016
Microreviews

Antes de lanzarte a una reseña completa prueba con las microreseñas de Muevecubos. Exprimimos al máximo las palabras para que con una rápida lectura te hagas una idea de si el juego te va a gustar.

Últimas partidas

Star Wars: Destiny

30/12/2017

Ex Libris

29/12/2017

Flamme Rouge

29/12/2017

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies