Dice Hospital

Dice Hospital
  • El Club del Dado
    12 Dec, 2018 Ver la reseña
    9
  • Frikiguias
    15 Dec, 2018 Ver la reseña
  • La Estantería 83
    16 Jan, 2019 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    25 Jan, 2019 Ver la reseña
    6
    Un peso medio-ligero (muy ligero) con mecánica principal de puntos de acción con los que iremos activando las distintas consultas de nuestro hospital para tratar a los pacientes, representados con dados (su valor será su salud). Un reto individual interesante que se queda corto. Muy corto. Puede funcionar bien con jugadores que busquen un diseño familiar, sin complicaciones, bien producido y con un aspecto atractivo. Pero en pocas partidas habremos perdido el interés en él. No tiene errores de bulto, pero lo que le hace destacar desaparece muy rápidamente.
  • muevecubos
    25 Jan, 2019 Ver la reseña
    6
    Dice Hospital es un juego de optimización en el que deberemos seleccionar los pacientes a tratar y gestionar lo mejor que podamos nuestros trabajadores y edificios. Es un juego de muy poca interacción con un puzzle interesante que entretiene pero que queda lejos del juego que hubiese podido ser y que muchos desearían que fuese.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies