The Magic Labyrinth

The Magic Labyrinth
  • Escuela de Juegos
    30 Nov, 2015 Ver la reseña
    6
    Es perfecto para jugar en familia con los niños y para que lo jueguen los niños solos: reglas sencillas, materiales buenos, resistentes y llamativos, además de lo sorprendente que suele resultarles el laberinto.
  • Tang De Naranja
    16 Feb, 2016 Ver la reseña
    9
    Un juego en el que montas una fiesta cada vez que escuchas la bola del contrario caer. Muy divertido con peques.
  • La Mazmorra de Pacheco
    29 Nov, 2016 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    11 Oct, 2017 Ver la reseña
    9
    Probablemente, uno de los mejores juegos infantiles que se han publicado nunca, con una mecánica principal de memoria (los jugadores deben dibujar mentalmente los pasillos de un laberinto que se conforman mediante un ingenioso sistema de peones imantados y bolas metálicas que se arrastran bajo un tablero que esconde el laberinto). Con una maravillosa producción y disfrutable por pequeños y grandes (juntos o separados), con elementos azarosos para nivelar a los participantes. Es especialmente divertido cuando los jugadores entran en barrena y chocan una y otra vez con la misma barrera.

Tiendas Patrocinadoras

Essen's G7

Acierta que juegos van a ser los mejor valorados de Essen 2017, compite contra los "gurús lúdicos" vive una emocionante carrera y si hay suerte llévate el premio que te mereces.

Participar

Microreview: Scythe

16/Nov/2016
Microreviews

Antes de lanzarte a una reseña completa prueba con las microreseñas de Muevecubos. Exprimimos al máximo las palabras para que con una rápida lectura te hagas una idea de si el juego te va a gustar.

Últimas partidas

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies