Curious Cargo

Curious Cargo
  • El Club del Dado
    20 Aug, 2021 Ver la reseña
    8
  • Mishi Geek
    26 Aug, 2021 Ver la reseña
    7.6
    <strong>Curious Cargo</strong> es un juego a 2 que tiene un alto componente de puzle en el que haremos entregas y recepciones de mercancías es un enfrentamiento directo. Este juego de <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/110818/ryan-courtney">Ryan Courtney</a> ha sido publicado en español por Maldito Games este mes y, tras varias partidas esta es mi reseña.
  • Misut Meeple
    10 Sep, 2021 Ver la reseña
    7.5
    Un juego que toma como eje fundamental la mecánica de construcción de rutas de Pipeline para hacer un juego más directo, interesante y entretenido, aunque es cierto que muestra una curva de entrada que puede atragantársele a muchos jugadores, con una dinámica que en los primeros turnos resultará extraña, como si actuase en contra de los jugadores. Pero una vez asimilado el flujo de la partida, estas resultan entretenidas y desafiantes, pues no deja de ser intentar hacer juegos de malabares con los distintos elementos para conseguir los objetivos. Además tiene una variabilidad remarcable, con varios tableros y un modo avanzado que provocará más de un dolor de cabeza (en el buen sentido).
  • Don Meeple
    24 Sep, 2021 Ver la reseña
    8.5
    Curious Cargo se presenta como un original pick-up and deliver en el que procuraremos conectar las cintas transportadoras idóneas de nuestras instalaciones para dar salida y recibir la mayor cantidad de mercancías.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies