Cascadia

Cascadia
  • Don Meeple
    29 Sep, 2021 Ver la reseña
    8
    Cascadia es un juego abstracto estratégico, pero de corte familiar, en el que tendremos que crear nuestro puzle con losetas y fichas de animales, para crear el ecosistema más rico y armónico.
  • El Club del Dado
    09 Nov, 2021 Ver la reseña
    9
  • Misut Meeple
    24 Nov, 2021 Ver la reseña
    8
    Un juego de draft, colocación de losetas y construcción de patrones que compite con un sinfín de títulos. Es cierto que no tiene nada que le haga destacar especialmente sobre otros, pero sí que tiene la virtud de hacernos sentir que todos y cada uno de los turnos de los que disfrutamos durante la partida tienen relevancia en el resultado final, lo que nos mantiene pegados a la silla, evaluando cual es la mejor opción de las disponibles y como añadirla a nuestra zona de juego. Tal vez la mayor pega que le encuentro es que los patrones de las fichas de fauna podrían haber sido algo más variados (tanto dentro de un mismo tipo como entre algunos tipos). Con todo, es ágil, es bonito y es muy entretenido, cumpliendo sobradamente con su cometido.
  • Frikiguias
    23 Jun, 2023 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies