Océanos de papel

Océanos de papel
  • Misut Meeple
    31 Mar, 2023 Ver la reseña
    9
    Uno de los fillers del año. Lo tiene todo para convertirse en uno de esos juegos que ve mesa de continuo. Es ágil, es visualmente vistoso, tiene detalles mecánicos que llaman la atención (como el sistema de puntuación), tiene una tensión creciente en cada ronda y las partidas pueden sufrir vuelcos espectaculares, por lo que hasta el último punto hay partido. Es cierto que el azar influye notablemente, pero juega un papel fundamental en el desarrollo de la partida y con más control yo creo que no sería tan divertido, y al final acabas teniendo la sensación de que las decisiones de los jugadores (muchas y constantes), a la larga, tienen más peso, aunque en un momento dado un jugador acabe ganando la partida por un golpe de fortuna. Mi apuesta es que va a ser uno de esos juegos que se van a instalar en las ludotecas y va a ver mesa recurrentemente por lo divertido y satisfactorio que es.
  • El Club del Dado
    19 Jul, 2023 Ver la reseña
    7.5
  • Don Meeple
    15 Aug, 2023 Ver la reseña
    8.5
  • Mishi Geek
    28 Aug, 2023 Ver la reseña
    7.9
    Ya que estamos en pleno verano y el ritmo de reseñas en la web ha bajado hasta llegar a la nueva temporada, me he decidido a compartir con vosotros uno de los juegos de duración corta que más ha salido a mesa estas vacaciones. Estoy hablando de Océanos de Papel, un juego de cartas y colecciones que hace bien poco ha editado Tranjis en español.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies