Hammer of the Scots

Hammer of the Scots
  • Misut Meeple
    03 Apr, 2019 Ver la reseña
    8
    Un wargame de bloques para dos jugadores que transporta a los contendientes a la Guerra de Independencia Escocesa. Conceptualmente es asequible y no supondrá un especial esfuerzo a jugadores que no hayan probado juegos de este tipo (aunque es cierto que hay una importante cuota de pequeños detalles que provocaran errores en las primeras partidas). Además, hay que tener cuidado con los errores propios que no pueden ser detectados por el rival al disponer de información oculta. Con todo, es las partidas resultan ágiles, tensas y emocionantes, además de sumergirnos fácilmente en el tema, gracias en parte a la famosa película de Mel Gibson.
  • muevecubos
    03 May, 2019 Ver la reseña
    8
    Hammer of the Scots es un wargame para dos jugadores que representa el enfrentamiento entre William Wallace con el objetivo de conseguir la libertad para Escocia y Eduardo el zanquilargo con el objetivo de aplacar al rebelión. El juego utiliza cartas para representar la capacidad de movimientos y dados para la resolución del combate. Un juego ideal para introducirse en los wargames de bloques.
  • Muchachita Lúdica
    24 Oct, 2019 Ver la reseña
    8
    Hammer of the Scots es un wargame ligero de bloques con una duración contenida de 2h, 2,5h por escenario en el que representaremos a Escocia o Inglaterra en la Guerra de Independencia de Escocia (1297-1314). Es un juego de 2 jugadores a cara de perro. Tiene un sistema de intercambio de nobles muy curioso. Casi nunca estás fuera de la partida siempre hay oportunidad de revancha.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies