Splendor

Splendor
  • Misut Meeple
    27 Nov, 2015 Ver la reseña
    6
    Un juego de cartas y gestión de recursos con una mecánica tan sencilla como adictiva. Los jugadores en su turno tendrán que ir acumulando una serie de gemas (representadas con unas fichas de póker de gran densidad) para, posteriormente, ir comprando unas cartas que proporcionarán descuentos a la hora de adquirir nuevas cartas. Con un nivel de producción muy elevado, nos encontramos ante un título al que la mecha se le agota rápido, si bien proporciona unos momentos muy agradables en las primeras partidas.
  • El dado de Jack
    26 Dec, 2015 Ver la reseña
    7
    Sin innovar ni presentar nada excesivamente original ni rompedor, cumple perfectamente lo que pretende. Éxito muy merecido en su género.
  • Snake Eyes
    28 Mar, 2016 Ver la reseña
    8
    Sencillo y adictivo diseño en donde los jugadores recolectan y canjean gemas preciosas para ser los primeros en conseguir 15 puntos de victoria. En su sencillez radica toda su virtud. Recomendado para: ámbito familiar.
  • Muchachita Lúdica
    21 Feb, 2020 Ver la reseña
    7.5
    Splendor es un juego muy sencillo que no inventa nada pero que sin darte cuenta enganchas una partida detrás de otra. El juego sirve de introductorio perfectamente o como entremés o postre de una gran velada. No le pidamos al juego lo que no nos puede dar.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies