Star Wars: Rebellion

Star Wars: Rebellion
  • La Gaceta de los Tableros
    06 May, 2016 Ver la reseña
    8
    Star Wars: Rebellion es un juego demasiado bonito, con unas miniaturas espectaculares, con un tema muy conseguido, con muchas decisiones estratégicas que tomar, muy inmersivo y sobre todo muy divertido. Muy recomendable.
  • Misut Meeple
    31 Aug, 2016 Ver la reseña
    8
    El sueño de todo fan de la saga galáctica y de los juegos de mesa. Ofrece la posibilidad de recrear lo acontecido en las películas de la trilogía original. Te permite montarte tu propia historia, y esto es lo que lo hace único. El gran problema es que, a nivel mecánico, no deja de ser juego de deducción sin mucha carga, que delega todo en los personajes y en las cartas de misión, por lo que, si el tema no te llena, el juego te resultará, incluso, una medianía, con detalles como el combate, que se ha simplificado al máximo para evitar interrumpir el ritmo de partida, algo que puede no satisfacer a los amantes de las confrontaciones militares.
  • El dado de Jack
    08 Sep, 2016 Ver la reseña
    9
    Si quieres vivir tu propia versión de las películas de Star Wars en 3 horas, esto es todo lo que necesitas.
  • La Mazmorra de Pacheco
    29 Nov, 2016 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies