Snow Tails

Snow Tails
  • muevecubos
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Snow Tails es un fantástico y original juego de carreras de trineos de nieve. Su original mecanismo de movimiento nos permitirá tener un gran control sobre nuestros pasos y nos permitirá planificar y demostrar que manejar nuestro trineo no es cuestión de suerte.
  • Misut Meeple
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Magnifico juego de carreras en el que el factor azar existe pero tiene un peso irrisorio en comparación con las decisiones de los jugadores. Las carreras son tensas desde el primer momento porque, ya de por sí, controlar el trineo no es un asunto baladí, ya que al más mínimo descuido sufriremos impactos que reducirán nuestro margen de maniobra. Con un buen acabado y una rejugabilidad por encima de la media gracias a las posibles configuraciones que permiten los distintos módulos de trazado. El único punto flaco importante es el tema de la eliminación. Un mal cálculo por parte de algún participante y puede que se tenga que quedar mirando un buen rato.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies