King of Tokyo

King of Tokyo
  • El dado de Jack
    14 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Perfecto para pasarse un rato tirando dados sin complicarse la vida.
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    10
    ¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser King of Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie. Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.
  • Escuela de Juegos
    02 Feb, 2016 Ver la reseña
    6.5
    Sencillo, bonito y divertido desde que se ven los monstruos y las cartas, con buenos componentes, en el que se disfruta mucho de algo tan básico como tirar unos dados y administrarlos para perjudicar a los rivales y beneficiarte a ti mismo.
  • Snake Eyes
    14 Mar, 2016 Ver la reseña
    7
    Monstruos gigantes asolan la ciudad de Tokyo... tu eres uno de ellos!! Machaca a tus rivales y álzate como el rey de Tokyo en este rápido y divertido tiradados. Recomendado para: jugadores novatos y ámbito familiar.

Tiendas Patrocinadoras

Microreview: Scythe

16/Nov/2016
Microreviews

Antes de lanzarte a una reseña completa prueba con las microreseñas de Muevecubos. Exprimimos al máximo las palabras para que con una rápida lectura te hagas una idea de si el juego te va a gustar.

Últimas partidas

King of Tokyo

03/07/2017

Carcassonne

02/07/2017

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies