Deus

Deus
  • Misut Meeple
    18 Nov, 2015 Ver la reseña
    9
    Un magnífico juego de cartas y combos, con un tablero que añade la interacción de la que suelen carecer este tipo de juegos (aunque sin exagerar). Sin ofrecer nada realmente novedoso, funciona a las mil maravillas. Las cartas se dividen en cinco tipos y, cuando se juega una, se activan todas las de ese mismo tipo jugadas previamente. Con un balance muy cuidado entre el azar propio de un juego de cartas y el peso de las decisiones de los jugadores. Buenos componentes y esplendida rejugabilidad debido a las muchas combinaciones posibles. Como punto negativo, la partida puede alargarse mas de lo debido si los jugadores no se deciden a cerrarla.
  • Oceano de Juegos
    03 Dec, 2016 Ver la reseña
    8
  • Mishi Geek
    13 Jul, 2022 Ver la reseña
    7.9
    La reseña de hoy será de Deus más la expansión Egipto, un juego de mesa de 2014 que ha publicado en español Maldito Games. Este es un juego de corte eurogame con un motor de cartas y de estilo "Tableu Build". El autor de Deus es <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/38335/sebastien-dujardin">Sébastien Dujardin</a>, también autor de Troyes y Black Angel. Pasemos a la reseña.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies