Arboretum

Arboretum
  • Oceano de Juegos
    16 Dec, 2015 Ver la reseña
    7
  • Snake Eyes
    08 Mar, 2016 Ver la reseña
    8
    Bonito filler con chicha y una toma de decisiones bastante interesante. Crea el jardín de árboles más equilibrado y no olvides guardar en tu mano cartas de los tipos árboles plantados en tu zona de juego. Recomendado para: todo tipo de jugador.
  • Misut Meeple
    06 May, 2016 Ver la reseña
    9
    Un juego que deberías tener en tu colección si disfrutas de los fillers. Sencillo en su desarrollo, pero con unos detalles que le confieren una profundidad fuera de lo normal. Cada turno requiere analizar la situación y decidir concienzudamente. No hay turnos muertos, y elegir el destino de cada carta es un auténtico suplicio, porque pocas veces tendremos claro lo que hacer. Todo esto es gracias a la mecánica de evaluación final, mediante la que los jugadores deben ganarse el derecho a puntuar cada especie reservándose cartas. Una auténtica maravilla.
  • muevecubos
    25 Sep, 2020 Ver la reseña
    9
    Arboretum es un juego de cartas en el que lucharemos por construir los mejores caminos en nuestra arboleda. Robar dos, jugar una y descartar la otra. Una mecánica sencilla en un juego en el que la información aumenta a medida que se va jugando la partida. Un imprescindible en toda regla.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies