Isle of Trains

Isle of Trains
  • Snake Eyes
    16 May, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Crea tu propio tren y carga los vagones con los recursos suficientes para completar contratos. Pequeño gran juego que encierra muchas posibilidades en tan solo 56 cartas. Un estupendo ejemplo de como conseguir mucho con poco. Brillante. Recomendado para: todo tipo de jugadores.
  • Oceano de Juegos
    19 Sep, 2016 Ver la reseña
    7
  • Muchachita Lúdica
    30 Aug, 2018 Ver la reseña
    8
    ¡A todo Tren! me parece una fantástica alternativa para una partida con jugones que quieren echarse algo rápido pero que tenga sustancia. Además su portabilidad es un extra muy a tener en cuenta porque se puede llevar de viaje sin ningún problema
  • Frikiguias
    17 Sep, 2018 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    28 Sep, 2018 Ver la reseña
    7.5
    Un filler de cartas que esconde más de lo que aparenta en las primeras partidas. Esconde un buen puñado de decisiones interesantes a la hora de gestionar nuestra mano para ir desarrollando nuestro tren de mercancías y completar los diversos contratos disponibles. Como detalles negativos, un aspecto no especialmente vistoso y una distribución algo confusa de los elementos en las cartas, unidos a una barrera invisible de entrada que puede confundir a los jugadores y hacerles creer que el juego carece de profundidad. Pero, una vez se han asimilado los conceptos, encontraremos decisiones constantes y relevantes que dejan buen sabor de boca al término de las partidas.
  • El Club del Dado
    06 Nov, 2018 Ver la reseña
    7.5

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies