Taverna

Taverna
  • Snake Eyes
    06 Dec, 2016 Ver la reseña
    7
    Conviértete en el mejor tabernero del reino. Humanos, elfos, orcos y enanos se reunen en la mayor festividad del año. Taberna es un eurogame de corte familiar en el que deberás utilizar hechizos, favores reales y los poderosos dignatarios para hacerte con la partida. No termina de destacar en ningún aspecto pero propone un ratito agradable.
  • Frikiguias
    18 Dec, 2016 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    02 Aug, 2017 Ver la reseña
    6
    Un aceptable peso medio que, desafortunadamente, queda en tierra de nadie. Es demasiado plano para jugadores avanzados, así como algo complejo de asimilar por jugadores noveles. Una mecánica central de draft que determina prácticamente la resolución completa de cada turno, dejando poco espacio a las decisiones a tomar. No es que tenga pegas especialmente graves, pero es de esos juegos que, tal como cierras la caja, aun habiendo pasado un rato agradable, te olvidas rápidamente de él. El aspecto visual sea, tal vez, el elemento más destacable.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies