The Gallerist

The Gallerist
  • muevecubos
    06 Jul, 2016 Ver la reseña
    9.5
    The Gallerist es un juego de colocación de trabajadores en el que deberemos descubrir artistas promocionarlos y vender sus obras para obtener suculentos beneficios. Un juego duro en el que las pequeñas decisiones que vayamos tomando determinarán nuestro éxito en el mundo del arte.
  • Misut Meeple
    06 Jul, 2016 Ver la reseña
    8
    Un juego reconocible de Vital Lacerda, esto es, un sistema de producción en el que los jugadores deben generar plusvalías de la forma más eficiente. Colocación de trabajadores y set collection con una pizca de especulación son las tres patas de este banco. Excluyendo a CO2, puede ser su diseño con una curva de entrada más relajada (no por ello poco empinada). Su punto negativo más importante es que, en partidas de más de 2 jugadores, el flujo de la partida se atranca debido al original concepto de las acciones de expulsión. Aun así es un gran juego que continúa la tendencia de los títulos anteriores.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies