Potion Explosion

Potion Explosion
  • El dado de Jack
    26 Apr, 2016 Ver la reseña
    7
    Para los fans de Candy Crush y de vivir los juegos también como experiencia táctil y sonora.
  • La Gaceta de los Tableros
    24 May, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Potion Explotion no es un juego muy estratégico, pero sí muy divertido, te da la sensación de puzzle, pero con canicas en vez de con losetas. Pero sobre todo me ha parecido un juego muy original y diferente, quizá no para repetir durante dos meses seguidos, pero sí para que vea mesa con tus comensales más traviesos. Buen y bonito juego.
  • Misut Meeple
    20 Jul, 2016 Ver la reseña
    6
    Un familiar con una buena idea de base pero que se diluye demasiado rápido en el tiempo. La idea de tomar canicas y producir reacciones en cadena resulta vistosa y llamativa, pero esta sorpresa dura un suspiro. Es cierto que las partidas siempre van a resultar entretenidas, pero no deja de ser un filler sobreproducido en el que tomas dos pequeñas decisiones en cada turno. Además, hay que tener cuidado con sacárselo a jugadores demasiado analíticos si no queremos pasar por una experiencia traumática. Lo podemos añadir a ese gran conjunto de juegos que tienen su pequeño tirón cuando salen al mercado pero que, en pocos meses, caerá en el olvido.
  • Yo soy tu padre friki
    27 Jul, 2016 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies