7 Wonders: Duel

7 Wonders: Duel
  • Análisis al Cubo
    25 Nov, 2015 Ver la reseña
    8.5
    7 Wonders Duel es un juego de civilizaciones donde no sientes en ningún momento que estés construyendo una civilización. Una vez dejada clara esta obviedad podemos continuar diciendo que, a pesar de que el tema esté más pegado que un teletabi en una cama de velcro, lo que si vamos a encontrar en el juego es tensión, emoción, muchísima interacción y entretenimiento del bueno.
  • El dado de Jack
    04 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Ideal para echar una partida rápida antes de cenar y quedarte con la sensación de haber jugado a algo.
  • Misut Meeple
    11 Dec, 2015 Ver la reseña
    7.5
    Buen juego para 2 que toma como base a 7 Wonders para ofrecer un sistema de juego especialmente dinámico, siendo este su aspecto más positivo. Sin embargo, al igual que su padre, su vida es corta y la sensación de similitud entre las partidas aparece pronto. Cumple su cometido (partidas rápidas y entretenidas), aunque a los jugadores más exigentes les pueda resultar algo ligero y carente de decisiones de peso.
  • Snake Eyes
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.4
    Reimplementación del clásico 7 Wonders pero adaptado a partidas de 2 jugadores. El sistema de juego ha sido ingeniosamente cambiado para aportar una experiencia de juego diferente y muy adictiva. Recomendado para: parejas.
  • MrPlayforlive
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    8.5

Tiendas Patrocinadoras

Microreview: Scythe

16/Nov/2016
Microreviews

Antes de lanzarte a una reseña completa prueba con las microreseñas de Muevecubos. Exprimimos al máximo las palabras para que con una rápida lectura te hagas una idea de si el juego te va a gustar.

Últimas partidas

La Granja

26/11/2017

Star Wars: Destiny

25/11/2017

The Gallerist

19/11/2017

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies