Toda la información relativa a la feria de Essen. Descubre las novedades del año o lo mejor que dió de si un determinado año. 19 18 17 16 15 14 13
91 =
414 =
Un juego que plantea una experiencia maratoniana en cuanto a desarrollo pero que resulta bastante satisfactoria si se procede con buen ritmo. Decisiones constantes y que tienen su peso en el transcurso de la partida. Su mayor aspecto negativo es, sin duda, la duración de la partida, que puede provocar experiencias traumáticas en caso de no cumplirse lo anterior, lo que también incide en la escalabilidad. Pero jugado con el rival adecuado, te deja con muy buen sabor de boca al finiquitar la partida y ser consciente de todo lo que has sido capaz de desarrollar.
1750 =
Un peso medio con una carga conceptual nada despreciable. Un diseño que mezcla casi a partes iguales eurogame y ameritrash, con una primera mitad de las rondas con una mecánica de colocación de trabajadores, y una segunda de resolución de aventuras mediante tiradas de dados que dan lugar a momentos épicos y/o terribles. Esta es su mayor virtud. Como pega, que es un juego cuya carga conceptual puede suponer una curva de entrada importante aun teniendo un eje mecánico principal relativamente accesible, además de que puede no ser apto para jugadores con gustos muy marcados. Con todo, es un diseño que merece que se le dé una oportunidad.
815 =
Un juego sobre agricultura moderna con mecánicas principales de draft y colocación de losetas muy agradable. A pesar de tener una carga conceptual media tendiendo a ligera, propone un desarrollo que va a más en cada ronda, suponiendo un reto más que interesante optimizar la generación de recursos y, en última instancia, de puntos de victoria. Tal vez su mayor defecto es la falta de interacción y el entreturno en la fase más importante del juego, sobre todo en partidas a más de dos jugadores (su mejor número). Pero una vez asimilado el diseño, es muy agradable de sacar a mesa.
Vivamus imperdiet condimentum diam, eget placerat felis consectetur id. Donec eget orci metus, Vivamus imperdiet condimentum diam, eget placerat felis consectetur id. Donec eget orci metus, ac adipiscing nunc. Pellentesque fermentum, ante ac interdum ullamcorper. Donec eget orci metus, ac adipiscing nunc. Pellentesque fermentum, consectetur id. Donec eget orci metus, ac adipiscing nunc. Pellentesque fermentum, ante ac interdum ullamcorper. Donec eget orci metus, ac adipiscing nunc. Pellentesque fermentum, ante ac interdum ullamcorper.