Agricola

Agricola
  • Misut Meeple
    27 Nov, 2015 Ver la reseña
    10
    La obra maestra de Uwe Rosenberg. Un juego de colocación de trabajadores y gestión de recursos en el que cada jugador deberá desarrollar una granja de la forma más equilibrada mientras intenta sobrevivir a los duros inviernos en los que deberá alimentar a su familia. El modo familiar es bastante accesible y permite sentar a la mesa a jugadores de diversos tipos. Y el modo completo posee una rejugabilidad enorme. Imprescindible
  • Yo soy tu padre friki
    16 Dec, 2015 Ver la reseña
  • Éxito y Error
    17 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Lo que distingue a Agrícola sobre otros títulos similares es lo que ofrece a cada jugador. La visión de una granja construida con tus manos, el valor del trabajo duro que la mantiene, el ingenio que has desplegado para conseguir la comida para tu familia, el cariño que le has cogido a tu mascota y al resto de animales incluidos aquellos que has visto nacer, el gozo con tu nueva casa que has ampliado y reformado con tus propias manos.
  • El dado de Jack
    21 Dec, 2015 Ver la reseña
    10
    Uno de los juegos clave para entender el género de la gestión de recursos. Tenso hasta el final y siempre distinto gracias a las estrategias que promueven las cartas iniciales.
  • muevecubos
    19 Feb, 2019 Ver la reseña
    10
    Agricola es un juego de colocación de trabajadores de 1 a 5 jugadores en el que deberemos gestionar las acciones de nuestra familia con el fin de hacer prosperar nuestra granja, alimentar nuestra familia y superar cosecha tras cosecha llegando a tener la mejor granja. Sin duda uno de los mejores juegos jamás diseñados y que aguanta el paso del tiempo sin a penas mostrar signos de cansancio.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies