Uno de los mejores juegos de desarrollo con cartas. Esa fase de selección de acción es de lo mejor, intentando suponer qué van a escoger los rivales para aprovechar esas oportunidades al máximo. Además, si los jugadores no sufren de análisis-parálisis, el ritmo es endiablado. El problema es que hasta que no se comprende el juego puede resultar extremadamente solitario y carente de interacción.
Race for the Galaxy es un eurogame de cartas en el que tendremos que gestionar muy bien nuestra mano para optimizar todo lo posible cada una de las fases de juego. ¿Llegaremos a ser el imperio galáctico más reconocido del espacio?
<strong>Hoy vamos a reseñar la edición española de la segunda edición revisada de Race for the Galaxy.</strong> Un juego de 2007 creado por <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/150/thomas-lehmann">Thomas Lehmann</a> y editado por Rio Grande. Este juego de cartas heredó en su día un sistema de acciones simultaneas de juegos como Puerto Rico. Hoy, y tras muchas partidas, os dejo mi opinión.