Pax Porfiriana

Pax Porfiriana
  • Snake Eyes
    08 Feb, 2016 Ver la reseña
    7.8
    Peculiar y original juego de cartas en donde reviviréis las ciscunstancias políticas de finales del siglo XIX en México. Se caracteriza por su cuidada ambientación en donde se reflejan todo tipo de hechos históricos de la época. Recomendado para: jugadores curtidos y amantes de la historia.
  • KludiK
    02 Dec, 2016 Ver la reseña
    9
  • Misut Meeple
    25 Jan, 2017 Ver la reseña
    8
    Un juego de desarrollo de cartas que se ambienta en la época en el que Porfirio Díaz estaba al mando en México. Los jugadores toman el papel de Hacendados que intentan derrocarle y hacerse con el poder. Un diseño de Eklund peculiar, con muy poco azar, mucha interacción y elevado caos. Muy táctico y oportunista, cada partida es un mundo. Su mayor hándicap es una curva de aprendizaje elevada, siendo recomendable tener en la mesa un experto que nos lleve de la mano, ya que enfrentarse solo al diseño puede resultar frustrante. Por no hablar de la peculiar maquetación, que a más de uno puede tirar de espaldas. Pero, una vez dominado y con el grupo adecuado, depara momentos épicos que quedarán para el recuerdo.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies