Citadels

Citadels
  • Misut Meeple
    14 Dec, 2015 Ver la reseña
    7
    Un muy buen juego de información oculta en el que intentaremos desarrollar nuestra ciudadela antes que nuestros rivales. Genial el metajuego generado intentando ponerse en la mente de los contrincantes para presuponer con qué rol se han quedado e intentar interferir en su jugada (o evitar el ataque). Su mayor problema es puede volverse tedioso si los jugadores no le imprimen el ritmo necesario a la partida.
  • Éxito y Error
    15 Dec, 2015 Ver la reseña
    9
    Ciudadelas es un ingenioso juego de cartas que te sitúa en un mundo de fantasía medieval renacentista. En él deberás construir la más grande y gloriosa ciudadela del mundo, con diversas cartas que representan los diferentes distritos de tu ciudad. Para hacer esto, interpretarás los papeles de los más poderosos personajes de la ciudad. El ganador será el jugador que construya la más rica y bella Ciudadela.
  • El dado de Jack
    14 Feb, 2016 Ver la reseña
    7
    Un clásico en el género de selección de roles. Cuidado con la frustración y los finales que se pueden alargar más de la cuenta.
  • Don Meeple
    26 Jan, 2021 Ver la reseña
    9
    Ciudadelas es un juego de roles ocultos en el que tendremos que construir la ciudadela más próspera y bonita. Pero esta tarea no será nada fácil, ya que habrá que competir con el resto de ciudades por conseguir tal hazaña. ¿Seremos capaces de imponer nuestra ciudad?

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies