Race for the Galaxy

Race for the Galaxy
  • Misut Meeple
    14 Dec, 2015 Ver la reseña
    8.5
    Uno de los mejores juegos de desarrollo con cartas. Esa fase de selección de acción es de lo mejor, intentando suponer qué van a escoger los rivales para aprovechar esas oportunidades al máximo. Además, si los jugadores no sufren de análisis-parálisis, el ritmo es endiablado. El problema es que hasta que no se comprende el juego puede resultar extremadamente solitario y carente de interacción.
  • Don Meeple
    09 Feb, 2021 Ver la reseña
    9
    Race for the Galaxy es un eurogame de cartas en el que tendremos que gestionar muy bien nuestra mano para optimizar todo lo posible cada una de las fases de juego. ¿Llegaremos a ser el imperio galáctico más reconocido del espacio?
  • Mishi Geek
    02 Mar, 2022 Ver la reseña
    8.1
    <strong>Hoy vamos a reseñar la edición española de la segunda edición revisada de Race for the Galaxy.</strong> Un juego de 2007 creado por <a href="https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/150/thomas-lehmann">Thomas Lehmann</a> y editado por Rio Grande. Este juego de cartas heredó en su día un sistema de acciones simultaneas de juegos como Puerto Rico. Hoy, y tras muchas partidas, os dejo mi opinión.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies