Targi

Targi
  • Misut Meeple
    05 Jan, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Un juego para dos jugadores con una mecánica de colocación de trabajadores sobre un tablero rectangular formado por cartas. Lo más llamativo es que estos solo se pueden colocar en las cartas perimetrales, de forma que los cruces que se generan al trazar líneas perpendiculares imaginarias activan otras cartas, llevando la interacción indirecta entre las partes un paso mas allá. Los jugadores gestionarán recursos para acumular cartas de tribu con las que anotar puntos de victoria y habilitar diversos efectos.
  • Muchachita Lúdica
    12 Jul, 2018 Ver la reseña
    8
    Tuareg es un juego exclusivo para 2 jugadores con una duración de 45 min aprox. Me parece un imprescindible en una ludoteca para dos jugones
  • Don Meeple
    08 Apr, 2022 Ver la reseña
    8.8
  • Mishi Geek
    19 Apr, 2022 Ver la reseña
    7.9
    Tuareg, Targi en su edición internacional, es un juego de mesa de tipo europeo publicado por la editorial Devir en España. Hace muy poco ha llegado una reimpresión de Tuareg junto a su expansión Tuareg: Dunas y Agua. En esta reseña vamos a charlar del juego base y os cuento mi opinión del mismo.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies