Nile DeLuxor

Nile DeLuxor
  • Muchachita Lúdica
    17 Apr, 2019 Ver la reseña
    8
    Nile DeLuxor es un juego de cartas de 2 a 6 jugadores que dispone de una mecánicas sencillas que parecen más complicadas por lo farragoso del reglamento. Se trata de un juego con mucha interacción entre los jugadores. Nos ofrece partidas rápidas y conseguirá picarnos para repetir.
  • Misut Meeple
    25 Oct, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un buen filler de cartas, con un flujo de partida que puede generar alguna duda al comienzo, pero, una vez asimilado, fluye como el rio que le da nombre. Tiene un punto de interacción directa que le sienta genial que se suma a los momentos de tensión generados por la mecánica de la plaga, así como por el mazo-temporizador. Lo peor es la importante influencia del azar que, aun incluyéndose mecanismos para paliarla, puede decantar una partida, y que en los últimos turnos el margen de maniobra es escaso, dejando un regusto agridulce. Pero, aun así, es de esos fillers que dejan con ganas de revancha y se encadenan partidas fácilmente.
  • El Club del Dado
    11 Mar, 2021 Ver la reseña
    7
  • Mishi Geek
    16 May, 2021 Ver la reseña
    6.7
    Nile DeLuxor es un juego de cartas que ha estado descatalogado hasta que Melmac Games lo publicó en español. Un juego de gestión de recursos en formato pequeño en el que el caos y el azar están bastante presentes. Hoy reseñamos este título de Melmac Games tras darle varias partidas.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies