Mystic Vale

Mystic Vale
  • Dungeons & Dados
    05 Aug, 2016 Ver la reseña
    7.5
    Juego familiar sencillo de aprender y con partidas cortas y fluidas, que utiliza el sistema de creación de cartas desarrollado por AEG. Guía a tus druidas para sanar al valle de la terrible maldición que sufre, y conviértelos en el clan mas poderoso.
  • Meeple Chef
    30 Aug, 2016 Ver la reseña
    7
    Mystic Vale, puede llamar mucho la atención por su Novedoso sistema de construcción de cartas – Card Crafting System – y aún más por sus magnificas ilustraciones. Es verdad que el sistema de construcción de cartas es una pasada, el juego te sumerge en esa mecánica y te encuentras disfrutando de este nuevo sistema. Intentas optimizar las cartas, una después otra y a lo largo de las partidas pruebas nuevas estrategias, nuevas combinaciones. Quieres intentar optimizar al máximo tus turnos pero te das cuenta de que no siempre salen las mismas cartas y tienes que adaptar tu estrategia a las cartas que forman el mercado.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies