Un muy buen filler de cartas en el que los jugadores gastarán un buen rato poniendo a trabajar sus neuronas. Siete turnos para intentar hacerse con el mayor número de cartas posibles evaluando constantemente qué va a hacer nuestro rival para intentar adelantarnos. Puede que a algunos le sepa a poco (se echan más rondas y listo) y otros pueden encontrarlo más analítico de lo esperado. Lo importante es que tomas decisiones en todos y cada uno de los turnos y se genera una tensión importante en un corto intervalo de tiempo.
Juego de cartas rápido, con faroleo, que funciona bien con cualquier número y tipo de jugadores, y que resulta muy divertido. Para nosotros ha sido una muy grata sorpresa, ya que el tema en principio no nos atraía nada.
Filler de cartas con una temática muy peculiar, conseguir pelos con tu propia tribu de piojos. Sitúalos con astucia en los diferentes pelos para conseguir la mayor cantidad de puntos de victoria. El juego se cierra con un apartado artístico chulísimo. Un filler muy redondo. Recomendado para: todo tipo de jugadores.
Aloha Pioha se hace candidato perfecto para disfrutar al aire libre en playas y piscinas así como en las largas sobremesas de estas fiestas, para regalar a amigos, familias, amigos invisibles y a cualquiera que se tercie ya que lo puede disfrutar desde los pequeños a los más mayores. Con Aloha pioha todo el mundo disfruta