Kikou le coucou

Kikou le coucou
  • Black Meeple
    13 Feb, 2017 Ver la reseña
    8
    Go Cuckoo! Es un precioso juego de destreza que permite pasarlo ien con niños y adultos. Un juego bueno, bonito y barato. Muy recomendable.
  • El dado de Jack
    24 Mar, 2017 Ver la reseña
    7
    Vuelta de tuerca al típico juego de equilibrio tipo Mikado, ideal para jugar con peques o como final de fiesta, para desterrar de una vez por todas el Jenga.
  • Misut Meeple
    07 Apr, 2017 Ver la reseña
    7.5
    De esos juegos infantiles aptos para ser jugados por adultos. Un juego de habilidad en el que tendremos que conformar un nido e ir colocando huevos que se mantengan sobre ellos. Con el grado justo de tensión y azar para que pueda ser disfrutado por toda la familia. Es cierto que los palitos podrían haber sido algo mejores, y el azar puede frustrar si se concentra sobre un mismo jugador. Pero por lo demás, un buen juego. Además, una vez finalizada la partida, queda una estructura digna de un museo de arte moderno.

Tiendas Patrocinadoras

Majesty: La corona se juega en familia

21/May/2018
Microreviews

Majesty es un juego ideal para jugar en familia con niños. Una sencilla gestión y selección de personajes con el objetivo de conseguir dinero y todo ello aderezado con un par de objetivos de diversificación y mayorías que se juega en 20 minutos y deja buen sabor de boca a todos.

Últimas partidas

Majesty: For the Realm

27/05/2018

Heaven & Ale

26/05/2018

Majesty: For the Realm

25/05/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies