Un juego de carreras inspirado en el mundo de la bicicleta. Destaca por si agilidad (sin entreturno gracias a un sistema de programación simultánea y resolución de avances automático) y sencillez de reglas (poco más de dos páginas). Además, tiene la virtud de funcionar aceptablemente bien a pocos jugadores (aunque lo recomendable es el máximo). Tal vez su mayor defecto sea poca variedad de circuitos, por lo que puede quedarse corto para los que buscan una experiencia más consistente. Pero esto se resuelve con la aplicación para dispositivos móviles que permite jugar una carrera por etapas, ampliando los horizontes del juego.
Flamme Rouge es un juego de carreras de ciclistas de gestión de cartas en el que llevaremos a un equipo de 2 corredores (rodador y sprinter) aquel equipo que tenga una buena gestión de la energía, una intuición arácnida sobre las intenciones de los demás corredores, una impecable estrategia y porqué no decirlo una pizca de suerte cruzará la meta antes que los demás.
Flamme Rouge se trata de un juego sencillo para toda la familia que pretende acercar el mundo de las carreras y el ciclismo a todo el mundo. Este propósito creo que lo cumple con creces