Ice Cool

Ice Cool
  • El dado de Jack
    21 Sep, 2016 Ver la reseña
    7
    A primera vista puede parecer un juego de chapas del montón, pero el original modo en el que se mueven los pingüinos le da un punto único.
  • Frikiguias
    21 Oct, 2016 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    11 Aug, 2017 Ver la reseña
    6.5
    Un juego infantil de habilidad en el que los jugadores intentan, mediante golpeo, recorrer con su pingüino ciertas estancias de la escuela para robar pescado, mientras que otro jugador, el vigilante de pasillo, intentará evitarlo. Un juego bonito y bien pensado que a los niños encantará, aunque tiene el problema de que los adultos lo compararán con muchos otros juegos del mismo género ante los que sale perdiendo (muchos de ellos también infantiles). De esos juegos que para los niños está más que bien, pero a los adultos les durará poco el énfasis. Para compensar, nos encontramos con un despliegue visual extraordinario, con una escuela repleta de detalles muy llamativos y en consonancia con cada estancia.

Tiendas Patrocinadoras

Bunny Kingdom: imperio a golpe de zanahoria

03/Jul/2018
Microreviews

Bunny Kingdom es un juego de draft en el que construiremos feudos combinando el poder cultural de las ciudades con la producción de recursos distintos. Un buen ojo, una selección de cartas y una planificación de nuestros pergaminos serán la clave para construir nuestro imperio conejuno.

Últimas partidas

Flamme Rouge

21/07/2018

Star Wars: Destiny

21/07/2018

Star Wars: Destiny

20/07/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies