Raiders of the North Sea es un estupendo juego, sencillo pero con decisiones interesantes que tomar. Con unos componentes vistosos y de calidad estamos ante un juego con turnos trepidantes, sin pausa, que mezcla la colocación de trabajadores, la gestión de cartas y la carrera por alcanzar los objetivos del tablero antes que tus rivales. Gran diseño
Un peso medio-ligero sencillo de explicar y con un ritmo de partida envidiable. Pocos conceptos y pinceladas de originalidad a la hora de implementar la mecánica de colocación de trabajadores que conforman un juego muy agradable y apto para todo tipo de jugadores. No es un imprescindible, pero, en su categoría, es una gran opción y que no sobrará en ninguna ludoteca (salvo que este tipo de juegos no excesivamente exigentes no sean de vuestro agrado). Además, el arte es espectacular.
Saqueadores del mar del norte es un juego ligero de 2 a 4 jugadores en el que nos pondremos en el papel de unos vikingos que se dedican a saquear para ganar su fama. Su original mecanismo de selección de acciones junto a su arte y producción lo hacen un juego ideal para ver mesa muy a menudo incluso para introducir a no jugones.