Charterstone

Charterstone
  • Frikiguias
    11 Dec, 2017 Ver la reseña
  • El Club del Dado
    03 Jan, 2018 Ver la reseña
    9.5
  • Misut Meeple
    17 Jan, 2018 Ver la reseña
    7
    Un eurogame legacy en el que los jugadores deberán desarrollar una aldea a lo largo de una campaña que contará la historia de sus habitantes y como se integra en el reino. Las decisiones de los jugadores influirán en su crecimiento, así como en los eventos que acontezcan. Como juego, nos encontramos ante un peso medio-ligero apto para todo tipo de jugadores y con un ritmo de progreso vertiginoso (apenas hay entreturno y cada partida se finiquita en torno a la hora). La campaña es el motor del juego y lo que incita a echar una partida más y saber qué viene después, aunque cuando esta acaba, el interés por el juego desaparece. Aun así, cuando echas la vista atrás, te queda una sensación de satisfacción.
  • La Gaceta de los Tableros
    08 Feb, 2018 Ver la reseña
    6.7
    buen euro ligero, con un diseño bien trabajado, accesible a todos los públicos, que escala bien,  que tiene una producción excelentes y que entretiene las primeras partidas. Lo malo es que el punto diferencial del juego estaba en la historia que contaba y ésta es más floja que el diseñador de la bandera de Japón

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies