Anachrony

Anachrony
  • Yo soy tu padre friki
    15 Mar, 2017 Ver la reseña
  • KludiK
    22 Mar, 2017 Ver la reseña
    8.2
  • Frikiguias
    22 Sep, 2018 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    24 Oct, 2018 Ver la reseña
    8
    Un juego con mecánica principal de colocación de trabajadores que nos transporta a un mundo en el que los jugadores dominan los viajes en el tiempo y utilizarán esta habilidad para disponer de elementos enviados desde el futuro (aunque tendremos que tener cuidado con jugar con el continuo espacio-tiempo si no queremos sufrir peligrosas anomalías temporales). Un juego con una carga temática reseñable y unos detalles mecánicos muy interesantes, especialmente respecto a la colocación de trabajadores y al envoltorio temático de un sistema de préstamos. Como principales defectos encontramos que no es un juego asequible (a pesar de parecerlo), repleto de pequeños detalles que deben controlarse con soltura y que la duración de la partida puede resultar ligeramente extensa para las sensaciones con las que uno acaba. De todos modos, son detalles menores.
  • Muchachita Lúdica
    29 Nov, 2018 Ver la reseña
    7
    Anachrony es un juego de 1 a 4 jugadores que tiene como mecánica principal es la colocación de trabajadores y añade como característica más novedosa los sus viajes en el tiempo.
  • muevecubos
    29 Jan, 2019 Ver la reseña
    8
    Anachrony es un juego de uno a cuatro jugadores que mezcla mecánicas de colocación de trabajadores de dos niveles (nuestro tablero personal y el central) con una creación de motor mediante edificios con el objetivo de gestionar nuestros recursos presentes y futuros para conseguir evacuar a tiempo los miembros de nuestra facción.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies