Vast: The Crystal Caverns

Vast: The Crystal Caverns
  • Misut Meeple
    24 Apr, 2019 Ver la reseña
    7.5
    Un juego peculiar, tanto en su concepto (roles asimétricos enfrentados en un juego de mazmorreo) como por su desarrollo (turnos alternos con mecánicas distintas). Sus mayores pegas son una importante curva de entrada a la hora de asimilar todos los roles (no basta con dominar el rol que se controla para poder leer la situación de la partida), así como la casi obligatoriedad de uso de varios roles para que la partida tenga ritmo e interés. Dicho de otra forma, Vast no es un juego para todos los públicos. Una vez superadas estas barreras, es un juego altamente disfrutable en el que se desarrollan partidas muy satisfactorias llenas de sorpresas y momentos para el recuerdo. Una alternativa a los juegos de mazmorreo que, tan solo por su original propuesta, merece la pena.
  • muevecubos
    07 May, 2019 Ver la reseña
    8.75
    Vast las cavernas cristalinas es un juego asimétrico de 1 a 5 jugadores en el que tomaremos el papel de una caballera que quiera matar al dragón, unos trasgos que quieren acabar con la caballera. Un dragón perezoso que quiere salir con vida de la cueva, una cueva con conciencia que quiera acabar con todo lo que hay en su interior y un ladrón maldito que debe encontrar el tesoro que le libere. Un juego de interacción y gestión ideal para grupos fijos.
  • Yo soy tu padre friki
    26 Oct, 2019 Ver la reseña

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies