Sagrada

Sagrada
  • Misut Meeple
    22 Aug, 2018 Ver la reseña
    7.5
    Un abstracto de corte familiar con mecánica principal de draft y construcción de patrones. Los jugadores deben conformar una vidriera con 20 dados escogidos de un suministro común en el que compiten con el resto de jugadores intentando ganar el máximo de puntos posible según ciertos objetivos. Ligeramente más exigente que juegos similares aparecidos en el mismo año, pero con un factor de azar también sutilmente más elevado. La variabilidad es engañosa, ofreciendo sensaciones similares a pesar de cambiar objetivos y otros elementos. A destacar también como virtud su duración ajustada, no dependiendo de los jugadores cuando ocurre el final de la partida.
  • La Estantería 83
    17 Oct, 2018 Ver la reseña
  • Muchachita Lúdica
    28 Oct, 2018 Ver la reseña
    Sagrada es un juego con reglas muy simples, con una profundidad justa y apropiada para el público que busca que es el familiar y el amante del juego abstracto con buenos materiales. Muy agradable de jugar y las partidas caen sin darse cuenta.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies