7 Wonders Duel

7 Wonders Duel
  • Análisis al Cubo
    25 Nov, 2015 Ver la reseña
    8.5
    7 Wonders Duel es un juego de civilizaciones donde no sientes en ningún momento que estés construyendo una civilización. Una vez dejada clara esta obviedad podemos continuar diciendo que, a pesar de que el tema esté más pegado que un teletabi en una cama de velcro, lo que si vamos a encontrar en el juego es tensión, emoción, muchísima interacción y entretenimiento del bueno.
  • El dado de Jack
    04 Dec, 2015 Ver la reseña
    8
    Ideal para echar una partida rápida antes de cenar y quedarte con la sensación de haber jugado a algo.
  • Misut Meeple
    11 Dec, 2015 Ver la reseña
    7.5
    Buen juego para 2 que toma como base a 7 Wonders para ofrecer un sistema de juego especialmente dinámico, siendo este su aspecto más positivo. Sin embargo, al igual que su padre, su vida es corta y la sensación de similitud entre las partidas aparece pronto. Cumple su cometido (partidas rápidas y entretenidas), aunque a los jugadores más exigentes les pueda resultar algo ligero y carente de decisiones de peso.
  • Snake Eyes
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.4
    Reimplementación del clásico 7 Wonders pero adaptado a partidas de 2 jugadores. El sistema de juego ha sido ingeniosamente cambiado para aportar una experiencia de juego diferente y muy adictiva. Recomendado para: parejas.
  • MrPlayforlive
    01 Jun, 2016 Ver la reseña
    8.5
  • Merece la pena
    07 Nov, 2020 Ver la reseña
    8
  • Don Meeple
    14 Apr, 2021 Ver la reseña
    8
    Un juego de mesa simple pero estratégico en el que iremos construyendo estructuras y maravillas con las que potenciar el dominio de nuestra ciudad en un duelo histórico.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies