The Fox in the Forest

The Fox in the Forest
  • Muchachita Lúdica
    23 May, 2019 Ver la reseña
    7
    El Zorro en el Bosque es un juego de bazas para dos jugadores con reminiscencias de juegos clásicos de baraja española, con algún toque moderno, como es el de los poderes de algunas cartas. La tensión del juego se encuentra en la forma de puntuar las bazas ganadas. Un juego simple que agradará a los amantes de lo juegos de cartas pero desde luego no es un imprescindible.
  • Misut Meeple
    07 Aug, 2020 Ver la reseña
    8
    Un juego de bazas para dos en el que gracias a tres detalles característicos (incertidumbre por no repartir todas las cartas, efectos especiales y sistema de puntuación no lineal) proporciona una experiencia altamente satisfactoria. El aspecto visual es sobrio pero atractivo. Lo peor que se puede decir de él es que, como juego de bazas, tiene un corte bastante tradicional y si se saca demasiado a mesa puede cansar porque el planteamiento siempre es el mismo, aunque si se llega a ese punto el juego estará felizmente amortizado.

Tiendas Patrocinadoras

BETA de CUB3

CUB3
CUB3 es el nuevo buscador de muevecubos.com que ya está en fase BETA. Mira este vídeo para descubrir todas sus posibilidades y pruébalo aquí.
En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies